Nuevo foro de ACYLA.

UNO MAS EN CASTILLA Y LEON

Iniciado por juanyama, 01 de Junio de 2012, 10:00:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juanyama

Hola a todos:

Mi nombre es Juan, somos un matrimonio con dos niños de 6 y 10 años respectivamente.

El 23 de Junio vamos a vivir a Ávila, y nos gustaria presentarnos formalmente en el Foro.

Ya he escrito anteriormente un post en el otro apartado, pues estamos buscando un sitio para guardar nuestra autocaravana en Ávila.

Me gustaría contactar con alguien de Ávila para poder preguntar o que me informen de donde puedo hacerlo.

Espero poder quedar con todos vosotros en alguna kedada y así conoceros.

Lo dicho, otra autocaravana mas en castilla y leon.

Un saludo para todos

anbama

Bienvenidos al foro y esperamos veros pronto con nosotros. Un saludo desde Segovia

dragsim

No criticar a los demás, eso es tener y dar libertad.

Sarines

Bienvenidos,un saludo desde Leon y nos vemos,si os animais,echarle un ojo a la inauguracion de Pobladura de las Regueras para el finde de vuestra mudanza,lo dicho sed bienvenidos.
vive la vida y disfruta de cada momento........

LOS PICAPIEDRA

Bienvenidos al foro familia, en Junio estaremos por Pobladura.
Un saludo
PONFERRADA-EL BIERZO

Trasimaco

Me sumo a la bienvenida y os animamos a que nos acompañéis y así nos conozcamos a la inauguración de Pobladura,. En nuestra Asociación hay compañeros de Avila, ahora el tema de guardar la auto desconozco como está. Lo dicho bienvenidos y a disfrutar de la auto.

Angel y Nuria


Saludos desde Madrid y bienvenidos al foro de ACYLA
El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.