Nuevo foro de ACYLA.

Presentación.

Iniciado por ruma barbero, 03 de Marzo de 2012, 01:10:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ruma barbero

   Buenas noches a todos, me presento: Soy un campista jubilado que despues de 30 años haciendo camping con tienda y caravanas, me he reciclado hace tres años a autocaravanista.
  Soy natural y vecino de Gijón, de donde si alguien necesita alguna información me tiene a su servicio.
   He coincidido con alguno de vosotros, en la inauguración del área de Boñar, que con acierto su ayuntamiento creó, a propuesta de vuestro Club.
    No descarto volver a encontrarme con vosotros en la inauguración anunciada por vuestro club, en el bonito pueblo de Valencia de Don Juan.
   Sin mas que decir, fuerte abrazo y salud para todos.

Sarines

Pues se bienvenido a nuestra web,gracias por tu oferta de informacion y desde luego cuando gustes no dejes de acercarte a hacernos compañia en alguna de nuestras salidas,gracias y hasta pronto,un saludo,Cesar.
vive la vida y disfruta de cada momento........

Trasimaco

Animate y te esperamos en Valencia de Don Juan. Un saludo.

Angel y Nuria

Saludos y bienvenidos al foro de ACYLA desde Madrid
El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

René

Os doy la bienvenida a este foro.

Por favor consultad las normas y ante cualquier duda planteadla en el foro correspondiente o consultad mediante un privado conmigo o cualquiera de los moderadores.


LOS PICAPIEDRA

Bienvenido al foro de otro novato en este.
Saludos desde El Bierzo.
PONFERRADA-EL BIERZO