¡Bienvenido!

Me presento soy vietnam

Iniciado por vietnam, 18 de Enero de 2012, 11:38:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vietnam

Hola Compañeros de ACYLA:

Mi nombre virtual es vietnam, alguno de vosotros me conoce, incluso personalmente, me gusta mucho vuestro trabajo como asociación y os deseo mucha continuidad.
Os sigo con inquietud desde que fue invitado a participar a la Mantanza de Villaba 2011, he recorrido las tierras de Castilla y León y os puedo asegurar que os doy las gracias cuando en encuentro un área de autocaravanas, cuando encuentro las facilidades que ofrece vuestra región a los autocaravanistas.
Muchas Gracias por dejarme registrarme

Sarines

Bienvenido Vietnam,me alegra que te animes a participar en este foro de Acyla,agradecer tus palabras y espero que sigas disfrutando de nuestra querida tierra,un saludo
vive la vida y disfruta de cada momento........

Angel y Nuria

Cita de: vietnam en 18 de Enero de 2012, 11:38:38 PM
Hola Compañeros de ACYLA:

Mi nombre virtual es vietnam, alguno de vosotros me conoce, incluso personalmente, me gusta mucho vuestro trabajo como asociación y os deseo mucha continuidad.
Os sigo con inquietud desde que fue invitado a participar a la Mantanza de Villaba 2011, he recorrido las tierras de Castilla y León y os puedo asegurar que os doy las gracias cuando en encuentro un área de autocaravanas, cuando encuentro las facilidades que ofrece vuestra región a los autocaravanistas.
Muchas Gracias por dejarme registrarme


Ya ves que pequeño es el mundo....

Bienvenido al foro de ACYLA sin censuras desde Madrid

Angel
El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

jorelemi

Bienvenido vietnan, a ese foro . un saludo desde avila. seguro que coincidimos algun dia en alguna kdada. un abrazo de jorelemi (jorge)