Nuevo foro de ACYLA.

Fiesta de la Matanza en Villada, 2011.

Iniciado por René, 17 de Enero de 2011, 03:52:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanyama

Hola, somos nuevos en esto, llevamos casi un año con autocaravana y queremos apuntarnos a lo de Villada, somos 2 adultos y 2 niños, de Navaluenga - Avila, y tambien queremos entrar en lo de Grajal de campos

gracias

Sarines

Bienvenidos en nombre del Ayto de Villada y de Acyla,un saludo.
vive la vida y disfruta de cada momento........

Fernando Hermano Barrios

Hola amigos. Por favor podeis borrar del listado a Fernando Hermano de Venta de Baños?. No sabemos si podremos ir. Pasarlo bien.

La Toledana

#18
BUENOS DIAS; LA TOLEDANA SE APUNTA  A LA FIESTA DE LA MATANZA. SOMO 2 ADULTOS, UN NIÑO DE 6 AÑOS Y UNA AUTOCARAVANA.  SOMOS DE MADRID, CON UN CARIÑO ESPECIAL POR LA TIERRA DE NUESTROS ASCENDIENTES, TOLEDO.
NOS VEMOS PRONTO. ;)

Sarines

Cita de: Fernando Hermano Barrios en 12 de Febrero de 2011, 12:33:49 AM
Hola amigos. Por favor podeis borrar del listado a Fernando Hermano de Venta de Baños?. No sabemos si podremos ir. Pasarlo bien.
Un saludo y si al final podeis acompañarnos sereis bien recibidos.
vive la vida y disfruta de cada momento........

Sarines

Cita de: La Toledana en 13 de Febrero de 2011, 10:49:42 AM
BUENOS DIAS; LA TOLEDANA SE APUNTA  A LA FIESTA DE LA MATANZA. SOMO 2 ADULTOS, UN NIÑO DE 6 AÑOS Y UNA AUTOCARAVANA.
NOS VEMOS PRONTO. ;)
Bienvenidos en nombre del Ayto de Villada y de Acyla,entrais en el numero 43 por baja de un compañero,un saludo.
vive la vida y disfruta de cada momento........

guillermo


Sarines

Cita de: guillermo en 15 de Febrero de 2011, 08:58:06 PM
Guillermo Ponferrada 2 Adultos
Oido cocinaaaaaaaaaa,¿y a la visita a Gajal?????????dime algo Guillermo,de momento te apunto a la matanza,un saludo.
vive la vida y disfruta de cada momento........

batman

#23
Hola nosotros tambien vamos,  dos adultos y un niño desde Tudela de Duero y nos apuntamos tambien a la visita del grajal

Sarines

Cita de: batman en 16 de Febrero de 2011, 01:05:12 PM
Hola nosotros tambien vamos, Vicent dos adultos y un niño desde Tudela
Bienvenidos a vuestra primera salida con Acyla,no se si quereis visitar Grajal,mira el programa y si os apetece lo dices,de momento os apunto solo a la matanza,un saludo.
vive la vida y disfruta de cada momento........

Trasimaco

Sarines por favor dos más a la lista. Trasímaco dos adultos desde el alfoz de León y de San Andrés. Incluida la visita a Grajal con el mejor guía que podiamos tener ..,. un saludo y espero que no me fastidien el servicio.

Sarines

Cita de: Trasimaco en 21 de Febrero de 2011, 06:01:24 PM
Sarines por favor dos más a la lista. Trasímaco dos adultos desde el alfoz de León y de San Andrés. Incluida la visita a Grajal con el mejor guía que podiamos tener ..,. un saludo y espero que no me fastidien el servicio.
Roberto entras en el numero 38 por baja de un compañeron,un saludo.
vive la vida y disfruta de cada momento........

arsenio

Buenas tardes a todos, gracias por permitir apuntarse al foro.

Si es posible, a mi esposa Charo y a mí nos gustaría apuntarnos a la fiesta de la matanza de Villada.

Un saludo muy cordial.


2 adultos...

Sarines

Cita de: arsenio en 22 de Febrero de 2011, 09:29:16 PM
Buenas tardes a todos, gracias por permitir apuntarse al foro.

Si es posible, a mi esposa Charo y a mí nos gustaría apuntarnos a la fiesta de la matanza de Villada.

Un saludo muy cordial.


2 adultos..
Bienvenidos en nombre del Ayto de Villada y de Acyla,si no me indican lo contrario solo les apunto a la matanza,si desean asistir a la visita a Gajal,por favor hacerlo saber,un saludo.
vive la vida y disfruta de cada momento........

arsenio

Muchísimas gracias. No conocemos Grajal y me ha parecido muy interesante, pero lo dejamos pendiente pues ésta es una zona por la que nos agrada mucho andar.