¡Bienvenido!

Cuellar 9, 10 y 11 de mayo 2014

Iniciado por Trepalio, 01 de Abril de 2014, 08:10:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anbama

A los que lo dejan para ultima hora habra que ponerles una multa, tal como unas cañitas, botella de vino o un jamoncito. hasta pronto.

90125

bueno... como es época de penitencias, se acepta el castigo. ;)

dragsim

Acepto mi culpa y acepto el castigo,  :-[
No criticar a los demás, eso es tener y dar libertad.

joseluisfernandezalonso

Buenas Jose luis tienes que apuntar a Amador (Amasol.)Para la Kdd de Cuellar dos ad mas una ac Madrid.

PANDA


anbama

Visita al castillo teatralizada completa

Hoy 24 de Abril y pasados 10 días del plazo establecido para realizar el ingreso para la visita al castillo,  hemos cerrado ya la reserva con la oficina de turismo de 1 visita para 50 personas.


pozoymary

a ver secretario apunta  dos adulteros y la perra llegarmos sobre las tres

anbama

#37
La actividad del  Domingo (como parece que va a  hacer  buen tiempo) es pasar un día en el campo, la ruta de senderismo es junto al santuario de 4,5 Km. llanos y de 1:30 minutos de duración. Los que deseen hacerlo en bici intentaremos alargarlo un poco mas. 
La zona de aparcamiento es junto al castillo dentro de las murallas, a 100 metros del área de ACs.
Buen viaje y nos vemos el Viernes.

TORSASVI

Por favor apuntad a Ramón y Vivi (Salamanca).,

Divertiros mucho,,,


Kolly

Muy buenas tardes

Si aun queda alguna plaza nos apuntais, sabemos que es un poco tarde pero no hemos podido tomar ninguna decision con anterioridad.

Disculpad por la tardanza, si no se puede por el motivo que sea, nos hacemos cargo de ello.

Saludos a todos

pelolo

Buenas Angel o Jose luis me llamo ayer sisiporo para decirme que no puede asistir a la kdd por que ha tenido un percance y no puede conducir que le dieseis de baja y en su lugar si hay alguien interesado en la visita al castillo pues que vaya en su lugar.

TORSASVI

Buenos días compis.

Apuntad a Timoteo y Ana,, Valencia de D, Juan.

Salu2.

Celso

Siento no haber podido ir a Cuellar, por lo cerca que se encuentra de Segovia , y haber podido ver la visita teatralizada  , cosa que creo no haber visto.Como no me encuentro muy bien espero que para la próxima, vayamos mejorando y poder retomar las actividades. Saludos Celso y Magdalena 

Sarines

Lo primero,recuperarse Celso,un abrazo .Ya en casa agradecer a Ángel y demás compis la organización de esta estupenda salida,hasta la próxima un saludo,Camino y Cesar.
vive la vida y disfruta de cada momento........

Kolly

Muy buenas a tod@s
Dos mas que ya estamos en casa despues de un finde maravilloso en buena compañia y una mejor organizacion.
Gracias a tod@s, tanto a los organizadores del evento como a los compañeros.
Saludos