¡Bienvenido!

Cuellar 9, 10 y 11 de mayo 2014

Iniciado por Trepalio, 01 de Abril de 2014, 08:10:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

90125

hola, nosotros también nos apuntamos, cuatro adultos, desde Alcorcón. :)

TANDY-640

Hola buenos dias a todos, me gustaría poder pasar un finde con vosotros y poder conocer Cuellar, que parece un lugar precioso.
   Somos 2 adultos y 2 niñas.
Muchas gracias.

pelolo

Buenas nos apuntamos dos adultos de madrid

TORSASVI

Buenas tardes.
Por favor apuntarnos, Vicente e Inés más dos adolescentes (Salamanca).

Nos apuntamos tb. a las visitas, pero por favor indicar hasta que edad se paga niños o adultos.

Gracias.

joseluisfernandezalonso

Buenas noches Vicente.Lo tienes puesto casi al principio del hilo por Jose Luis de todas maneras te dire que el precio es.Por adulto 7 euros y los niños de 6a12 años pagan 4,9 euros,tambien te dire que tienes que hacer el ingreso en la cuenta de la asociación antes del dia 14 de este mes de abril.Saludos

TORSASVI

Pues nada que antes de apuntarnos nos tenemos que borrar y es que no me daba cuenta que mi querida sobri celebra su primera comunión.


Bueno pasarlo bien.

Celso

Hola, espero poder ir de momento no me voy ha apuntar. estamos un poco pachuchos, Celso  y Magdalena. Como falta mucho de momento no tomo iniciativas, ya pagaré. En principio contar con nosotros. Gracias

joseluisfernandezalonso

Jose Luis apunta a Tino y Angelines mas una AC de Palencia.

joseluisfernandezalonso

Jose Luis apunta a Toro dos adultos de Villalón mas una AC.

pelolo

Buenos dias con fecha de hoy realizada transferencia para la visita a Cuellar.
Un saludo

elemar

Acabo de realizar la transferencia para la visita al castillo.
Referencia:  Elemar-4pax-Cuellar-Visita Castillo.
Nos vemos pronto.
Saludos.

elemar

Por cierto Jose Luis (excamionero). Guardate un poco de ese Ribera de Duero que llevas a Caceres. Hay alguno por aqui que tambien lo quiere probar  ;D
Nos vemos en Cuellar.
Un abrazo.

joseluisfernandezalonso

Hola Marcos,Manuel la sidra,yo el ribera y tu al jamón y todo resuelto.ja.ja.ja

90125

hola, ya está hecho el ingreso de la visita de Cuéllar para cuatro adultos. Espero que no haya sido demasiado tarde.  ;D

dragsim

Buenos días

He realizado el ingreso esta mañana, perdón por el despiste. Espero que no sea tarde.

Saludos
No criticar a los demás, eso es tener y dar libertad.