Nuevo foro de ACYLA.

Inauguracion del area de Boñar,25, 26 y 27 de Marzo

Iniciado por Sarines, 29 de Enero de 2011, 12:13:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sarines

Tomada nota Roberto,Jorelemi,bienvenidos,un saludo.
vive la vida y disfruta de cada momento........

candi

#31
LO SENTIMOS PERO NO PODEMOS ASISTIR A LA INAGURACION  CANDI DE PALENCIA.

Sarines

Cita de: candi en 17 de Marzo de 2011, 11:30:40 AM
LO SENTIMOS PERO NO PODEMOS ASISTIR A LA INAGURACION  CANDI DE PALENCIA.


Ok Candi,tu recuperate pronto y bien ,que tiempo para asistir a salidas ya habra,un saludo.
vive la vida y disfruta de cada momento........

morenota

Hola muy buenas noches.

Cesar apuntanos por favor:

Morenota 2 adultos y niño Valladolid

Llegamos el domingo de madrugada.

Un saludo

Sarines

Bienvenidos familia,entrais en el numero 9 por baja de un compañero,mas vale tarde que nunca,una pena que Alvaro se pierda la visita al museo de la Fauna,seguro le gustaria,nos vemos por Boñar,un saludo.Cesar
vive la vida y disfruta de cada momento........

joseluisfernandezalonso

Sarines: Mejor estaria en Boñar pero me es imposibre pues es el cumple de la sañora y de la abuela y nos vienen de todos los sitios unos 30 aproximadamente.Saludos para todos y que lo paseis bien.

Sarines

Cita de: joseluisfernandezalonso en 17 de Marzo de 2011, 11:13:09 PM
Sarines: Mejor estaria en Boñar pero me es imposibre pues es el cumple de la sañora y de la abuela y nos vienen de todos los sitios unos 30 aproximadamente.Saludos para todos y que lo paseis bien.

Jejeje,no me extraña con tanto personal,casi tendras tanta gente en el cumple como nosotros en la inauguracion,jejeje,bueno en serio,pasarlo bien y otras ocasiones habra,un saludo y felicidades al las dos cumpleañeras.
vive la vida y disfruta de cada momento........

Nikojes

Este finde puse a prueba la parte baja de mi espalda y parece que responde, así que apuntamos a Boñar
1 AC 2 personas con visita
Salu2
@¿@
Jokin

Trasimaco

Cesar ya tenemos auto para exhibir en la plaza de Boñar je je hay que decirle a Morenota que el domingo madrugue y la tenga en perfecto estado de revista je je ...

Sarines

Cita de: Nikojes en 21 de Marzo de 2011, 01:31:42 PM
Este finde puse a prueba la parte baja de mi espalda y parece que responde, así que apuntamos a Boñar
1 AC 2 personas con visita

Ok ahora os incluyo,un saludo.
vive la vida y disfruta de cada momento........

Sarines

Cita de: Trasimaco en 21 de Marzo de 2011, 06:29:10 PM
Cesar ya tenemos auto para exhibir en la plaza de Boñar je je hay que decirle a Morenota que el domingo madrugue y la tenga en perfecto estado de revista je je ...
Seguro que Miguel y Susana la tendran a punto,Alvaro..no se yo si permitira visitas a su nueva auto jejeje
vive la vida y disfruta de cada momento........

valgime

saludos jose problemas de ultima hora no me permiten  ir a boñar

alfa charly



Hola Cesar y todos, buenos días :    Motivos de SALUD....  Nos impiden realizar este viaje y la posibilidad de estar con todos en la inaguración.

Ante esto RUEGO por favor ( retirararnos de la relación inscripción ).

Por todo ello,  MUCHAS GRACIAS  yyyy    que lo disfrutéis al máximo.

Ángel Cantera

jorelemi

Hola Cesar, por razones de ultima hora (salud) no podemos ir a Boñar, Lo sentimos mucho , Disculpas por los problemas en la organizacion  pueda ocasionar mi baja.
Un saludo a todos y que disfruteis de la inauguracion y del nuevo area.
chao.

guillermo

No se si estamos dentro de plazo, pero nos gustaría apuntarnos para ir.

1 Autocaravana, 2 adultos. El Bierzo

Lo siento por avisar a última hora