¡Bienvenido!

Inauguracion del area de Boñar,25, 26 y 27 de Marzo

Iniciado por Sarines, 29 de Enero de 2011, 12:13:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sarines

El Ayto de Boñar,con la colaboracion de Acyla y Paca,invita a todos los autocaravanistas a la inauguracion que se realizara los dias 25, 26 y 27 de Marzo.Operativa desde Agosto del pasado año,llega la hora de hacer su puesta de largo,el programa se esta ultimando y se colgara en breve,invitar a que dicha inauguracion cuente con la maxima asistencia y agradecer al Ayto de Boñar su predisposicion a favor de las autos desde hace mucho tiempo.
Coordenadas del area:
N 42 52 22 W5 19 33

Para conocer este municipio:
www.boñar.net
vive la vida y disfruta de cada momento........

Sarines

#1
Lista de asistentes
1.Trepalio,2 adultos,Leon,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de la Fauna salvaje,no hare ruta cicloturista
2.Sarines,2 adultos,Leon,,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de la Fauna salvaje,no hare ruta cicloturista
3.Charly24,2 adultos,Valladolid, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de la Fauna
4.Pozomary,2 adultos,Valladolid,confirmo mi asistencia
5.Sash,2 adultos,Asturias, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de la Fauna (pendiente una tercera entrada)
6.Nico,2 adultos,Palencia
7.Guillermo,2 adultos,Ponferrada, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de la Fauna
8.Joche,2 adultos,Mieres
9.Morenota,2 adultos y 1 niño,Valladolid, confirma su presencia, Sabado noche
10.Lizafara,2 adultos y 1 niño, Redondela
11.Anjana,2 adultos,Cantabria, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de la Fauna
12.Lobogris,2 adultos,Astorga,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo  de la Fauna
13.Moratinos, 2 adultos,Valladolid ,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de la F.
14.Pucela,2 adultos,Valladolid,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de la F.
15.Korocotta,2 adultos,Santander, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de la F.
16.Tras,2 adultos,Segovia
17.Carlos Barquero,2 adultos,La Bisbal ,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de F.
18.Martamaria62,2 adultos,Langreo
19.Santolaya,2 adultos y 1 niña,Oviedo,confirma asistencia,museo y ...marcha cicloturista
20.Tasiogp, 2 adultos, Palencia, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de la Fauna
21.Maica y José, 2 adultos, Tafalla confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de la F.
22. Coply,2 adultos,Asturias,confirma asistencia y su deseo de visitar el museo de la fauna
23.Posse,2 adultos,Asturias,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita del museo de la Fauna
24.Felisa de Diego,2 adultos, Gijón,confi. mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita del museo de la Fauna
25.Vampiro52,2 adultos,Piedras Blancas,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita del museo d F.
26.Los Tentirujos,2 adultos,Cantabria confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de la F
27.Celso,2 adultos,Segovia. confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de la F
28.Voltios,2 adultos,Avila,, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de la Fauna
29.  Araceli García , 2 adultos, Asturias
30.Josele,2 adultos y 1 niña,Bejar,confirmo mi asistencia y mi deseo  asistir a la visita al museo de la Fauna
31.Vicente e Ines,2 adultos y 2 niñas.confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de la F.
32.Vicente Pérez y Dolores, 2 adultos, Cantabria
33.Angel Pasan,2 adultos,Salamanca,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de F.
34.Trasimaco,2 adultos,Leon,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de Fauna
35.J.Mª Rojo, 2 adultos, Palencia, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de Fauna
36.Tino, 2 adultos, Palencia, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de Fauna
37.Angel Lopez, 2 adultos, Palemcia, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de F.
38.Kolly,2 adultos,Asturias, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de F.
39.Timo, 2 adultos y 1 niño, León, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de F.
40.Tito, 2 adultos, León, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de F.
41.Aure,2 adultos y 2 niños,Salamanca,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de F
42. Barcelo 2 adultos, Madrid, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de F
43.Troton, 2 adultos y una niña,Burgos, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de F
44. Carolser, 2 adultos, Alicante, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de F
45. Pernale 2 adultos, Guadalajara, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de F
46. Jose L Aramburu, 2 adultos,Cantabria,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de F
47.
48.José A.Luengo, 2 adulto y 2 niños, Salamanca,  deseo de asistir a la visita al museo de Fauna.
49.Feix Toro, 2 adultos,Villalon,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de F
50. José MªBlanco, 2 adultos,Salamanca,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de F
51.Beniluis,2 adultos,Jerez de la Frontera,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de F
52.Jose L Sotorrios, 2 adultos, Cantabria, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo  F
53.Raul Vazquez , 2 adultos, Asturias
54.Julio Vega, 2 adultos,Pais Vasco
55.Julio Vega I, 2 dultos, Pais Vasco
56.Julio VegaII, 2 dultos, Pais Vasco
57.Julio VegaIII, 2 adultos, Pais Vasco
58.Julio VegaIV, 2 dultos, Pais Vasco
59.José Montes , 2 adultos,Torrelavega, confirmo asistencia y  deseo de asistir a la visita al museo ..cicloturist
60.José M. González, 2 adultos y 3 niños, León, deseo asistir a la visita al museo  F
61.Ernesto Gómez Lamelas, 2 adultos, Vigo
62.Emilio Rodríguez Fernández, 2 adultos, Gijón, deseo asistir a la visita al museo  F
63.Danielysatur,2 adultos,Brunete,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo  de Fauna
64.Julio Rico, 2 adultos, Asturias, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo  de Fauna
65.Alfonso, Elsa y Selma, 3 adultos, León, deseo de asistir a la visita al museo  de Fauna
66.Valentin Angel Ibaseta y Mª Noemi Sanchez, 2 adultos, Gijon asistiremos a la visita del museo de la fauna
67.Eloy A. Vargas, 2 adultos, Palencia, deseo de asistir a la visita al museo  de Fauna
68.Alfonso Á. Jiménez Fernández, 2 adulto, Asturias, deseo de asistir a la visita al museo  de Fauna
69.Jesús Pelayo Roces Siebierski, 3 adultos, Asturias
70.Joaquin Alvarez Suarez, 2 adultos, Asturias
71.Mª Alvarez Suarez, 4 adultos, Asturias
72.Pedro Aparicio Rios, 2 adultos, Asturias
73.Tibu AZ , 1 adulto, Catro Urdiales, deseo de asistir a la visita al museo  de Fauna
74.Rafael Carballo Soriano, 2 adultos,...........
75.Zoco,2 adultos,Cantabria,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo  de Fauna
76.Chema y Conchi,2 adultos,Asturias,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo  de F
76.Nikojes,2 adultos,Pais Vasco,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo  de Fauna
77.Manuel Sánchez Martínez, 2 adultos, Llanes (Asturias)
78.Pedro Sanchez Barbero, 2 adultos,...........
79.Rafa y Marta,2 adultos,Cantabria,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de Fauna
80.Antonio Jesús Rubio, 2 adultos, Lagreo
81.J. Mario Vecino,1 adultos, León ,deseo de asistir a la visita al museo de Fauna
82.Jose Manuel Herrero Lopez , 2 adultos,...........

IMPRESCINDIBLE COMUNICAR HACER LA MARCHA CICLOTURISTA PARA SABER CON QUE NUMERO DE PERSONAS SE CONTARIA PARA ORGANIZARLA
vive la vida y disfruta de cada momento........

charli24


pozoymary


Nico


alfa charly

Hola  a todos/as, buenas noches :  Ante todo MUCHAS GRACIAS a todos los que han trabajado para que se haya conseguido materializar el fin del mismo, con la consiguiente Área de servicios.

Reitero muchas gracias, ACYLA, CORPORACIÓN LOCAL BOÑAR y a todos mis compañeros socios,,,, ¡¡¡ por empujar de este carro !!!.........

Desde Palencia un cordial saludo.

Ángel Cantera 

alfa charly



Hola buenos días a todos/as :     Se me ha olvidado algo muy importante.................  Es que ¡¡¡ salvo imprevistos de gran importancia !!!.......
Allí estaremos presentes, por lo tanto te ruego SARINES tengas a bien inscribirnos y sumarnos a este grupo de amigos.

alfa charly ( 1 ) auto ( 2 ) adultos  Palencia
korocotta ( 1 )    "    ( 2 )     "       Santander

Un cordial saludo desde Palencia

Sarines

Cita de: alfa charly en 19 de Febrero de 2011, 09:40:20 AM


Hola buenos días a todos/as :     Se me ha olvidado algo muy importante.................  Es que ¡¡¡ salvo imprevistos de gran importancia !!!.......
Allí estaremos presentes, por lo tanto te ruego SARINES tengas a bien inscribirnos y sumarnos a este grupo de amigos.

alfa charly ( 1 ) auto ( 2 ) adultos  Palencia
korocotta ( 1 )    "    ( 2 )     "       Santander

Un cordial saludo desde Palencia
Ahora mismo os incluyo ,un saludo Angel.
vive la vida y disfruta de cada momento........

Sarines

 Muy importante
POR MOTIVOS AJENOS,SE A MODIFICADO LA FECHA DE LA INAUGURACION AL 25,26 Y 27 DE MARZO
SE RUEGA A TODOS LOS INSCRITOS CONFIRMEN SU ASISTENCIA,GRACIAS:
Programa de actos:
El Exmo Ayto de Boñar con la colaboracion de la asociacion castellana y leonesa de autocaravanistas y la Paca invita a todos los autocaravanistas con motivo de la puesta en funcionamiento del area eco-sanitaria destinada al uso de las autocaravanas en Boñar(Leon)
Viernes 25 de Marzo:
Recepcion de los participantes en el lugar de estacionamiento
Sabado 26 de Marzo:
Desde las 10:00 horas,acreditacion de los autocaravanistas asistentes,lugar parque municipal "El Soto"
De 10:00 a 14:00 horas,puertas abiertas del camping municipal "El Soto" mara dar a conocer dichas instalaciones.
12:00 horas,Inauguracion del area de autocaravanas a cargo del Alcalde del Ayto de Boñar D. Manuel Alvarez Gonzalez a los que acompañaran los representantes de Acyla y de Paca y los autocaravanistas asistentes.
12:30 horas,degustacion de un vino español acompañado de viandas de la zona.
Comida libre para disfrutar de la rica gastronomia de la zona
16:00 a 20:00 horas,visita programada al Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa,ATENCION dos entradas gratuitas por auto
Domingo 27 de Marzo:
11:00 horas,ruta de senderismo de baja dificultad(un paseo muy agradable)por las inmediaciones de Boñar paseando por su puente romano.
11:00 horas,ruta cicloturista IMPRESCINDIBLE indicar su intencion de participar y numero por auto
13:00 horas,jornada de puertas abiertas para conocer una autoicaravana y nuestra forma de hacer turismo,lugar plaza del Negrillon de Boñar.
Clausura y despedida a todos los autocaravanistas asistentes.
Esta es la localizacion:
N42 52 372
W5 19 559
Para participar es imprecindible enviar un email a :correoacyla@gmail.com o a traves de Ac pasion para realizar la correspondiente inscripcion.Se debe indicar en el asunto:Area de Boñar,Numero de adultos,niños,edades y procedencia y si desean visitar el Museo de la Fauna Salvaje.
Por motivos de logistica y poder preparar los grupos de visitas al Museo aconsejamos que se realice la inscripcion lo antes posible y teniendo claro su intencion de asistir,el limite seran 100 autocaravanas por riguroso orden de inscripcion
__________________
vive la vida y disfruta de cada momento........

alfa charly

Hola buenas tardes Sarines :  Confirmamos nuestra asistencia y que seamos incluídos en la visita al museo de la fauna de Valduesa.

alfa charly ( 1 ) auto ( 2 ) adultos  Palencia
korocotta ( 1 )    "    ( 2 )     "       Santander

Muchas gracias y un cordial saludo.

Ángel Cantera

candi

hola un saludo confirmo mi asistencia para el museo CANDIDO DE PALENCIA

Sarines

Cita de: alfa charly en 03 de Marzo de 2011, 06:48:57 PM
Hola buenas tardes Sarines :  Confirmamos nuestra asistencia y que seamos incluídos en la visita al museo de la fauna de Valduesa.

alfa charly ( 1 ) auto ( 2 ) adultos  Palencia
korocotta ( 1 )    "    ( 2 )     "       Santander

Muchas gracias y un cordial saludo.

Ángel Cantera

Gracias por vuestra confirmacion,un saludo
vive la vida y disfruta de cada momento........

Sarines

Cita de: candi en 03 de Marzo de 2011, 07:00:49 PM
hola un saludo confirmo mi asistencia para el museo CANDIDO DE PALENCIA

Gracias Candi por vuestra confirmacion,un saludo.
vive la vida y disfruta de cada momento........

troton600

Hola Sarines apuntanos para la inaguracion del area y para

la visita al museo de la fauna un saludo

m.vazquez

M.vazquez 2 adultos 2 niños .Burgos  visita al museo