¡Bienvenido!

certificado de gas

Iniciado por rafaela, 04 de Marzo de 2012, 09:01:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rafaela

Hola, yo también compre mi A.C de segundamano y también necesito el certificado del gas para pasar la I.T.V. Vivo en el Suroeste de Madrid. ¿ Sabriais decirme donde podria conseguirlo?. Muchas gracias

Sarines

Hola Aliana,mirate este enlace por si te puede servir,un saludo y bienvenida.
https://acyla.es/foro/index.php/topic,153.0.html
vive la vida y disfruta de cada momento........

joseluisfernandezalonso

Buenas noches: Yo la pase la ITV el año pasado en tordesillas a la ac y no me dijeron nada del gas.

Eloines

En Palencia tampoco lo piden. De todas formas supongo que un instalador de gas autorizado podría decirte algo al respecto, o la casa de la marca de tu AC. Saludos.

Trasimaco

En ocasiones y con motivo de alguna inauguración o "Kedada" suele aparecer algún instalador autorizado que realiza revisiones y emite certificados. Un año que yo recuerde se hizo en Villada y otro en AC Mondas del año pasado. En todo caso y tal y como te han indicado en las ITV que yo sepa no piden dicho certificado, si pueden pedirlo para realizar el contrato de suministro del propano-butano. un saludoi.

Angel y Nuria

Cita de: Aliana en 04 de Marzo de 2012, 09:01:04 PM
Hola, yo también compre mi A.C de segundamano y también necesito el certificado del gas para pasar la I.T.V. Vivo en el Suroeste de Madrid. ¿ Sabriais decirme donde podria conseguirlo?. Muchas gracias

No te hace falta el certificado para pasar la ITV,eso no quiere decir que no lo tengas,ya que se obligatorio

Vete a la ITV de Getafe  y no tendras problemas

Saludos desde Madrid -Sur

El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.