¡Bienvenido!

nuevo en el foro

Iniciado por claros, 05 de Marzo de 2014, 09:35:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

claros

Buenas noches, me presento soy nuevo en este foro, aunque ya e hecho varias inauguraciones de áreas con ACYLA, la cual me gusta, su ambiente por ello e solicitado asociarme, saludos a todo el foro de Claros.
color=blue][/color

Sarines

Bienvenido Claros,un saludo desde León y a disfrutar en las salidas que se avecinan.
vive la vida y disfruta de cada momento........

LOS PICAPIEDRA

#2
Bienvenidos  a  ACYLA
PONFERRADA-EL BIERZO

Angel y Nuria

Saludos y bienvenid@s al foro de ACYLA desde Madrid
El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

dragsim

Bienvenidos a Acyla desde Simancas
No criticar a los demás, eso es tener y dar libertad.

elemar


anbama

Bienvenidos a esta tu familia y a disfrutarla , y ya nos conoceremos en las proximas salidas. Un saludo desde Segovia.

Agurtzane

Saludos desde Vitoria y uno mas a disfrutar

claros

De nuevo, por este foro, después de este ultimo mes, estar apartado de toda actividad, por la grave operación y posterior con suerte recuperación, darle mil gracias a tantos amigos y conocidos que sean interesado por mi salud, gracias amigos y compañeros gracias; Y el próximo mes ya espero continuar con nuestro ocio autocaravanismo.

anbama

Nos alegramos de tu recuperación y esperamos verte pronto. Un saludo desde Segovia.

Sarines

Como me alegro, lo importante es estar ya recuperado,un saludo.
vive la vida y disfruta de cada momento........

joseluisfernandezalonso

Nos alegramos por Tu recuperación y esperamos vernos pronto entre nosotros.Un saludo

manu55


Esta familia se alegra mucho de que ya estes mejor y esperamos que pronto coincidamos