¡Bienvenido!

A LA DIRECTIVA SOBRE SALIDAS PREVISTAS EL AÑO QUE VIENE

Iniciado por TORSASVI, 20 de Noviembre de 2010, 07:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TORSASVI

Buenos días.
Que salidas están previstas a lo largo del 2011 ?
Sería bueno por parte de los socios colaborar y ir dando ideas ?

Salu2 a todos.

Sarines

Se a enviado un correo a todos los socios para que aporten sus ideas,el calendario se realizara en base a las ideas recicidas,yo expongo las mias que serian hacer una en Sahagun y otra en el Lago de Sanabria,eso si sin pernoctar en la zona que nos tienen ganas,tambien durante la matanza de Villada organizar una visita guiada a la villa de Grajal de Campos para visitar tanto su palacio,su iglesia y el exterior de su castillo;venga mas ideas que Acyla somos todos,un saludo.
vive la vida y disfruta de cada momento........

Sarines

¿Pero nadie mas aporta ideas para realizar salidas de cara al año proximooooooooooooooo?
vive la vida y disfruta de cada momento........

Nico

¡Hola compañeros!

Sólo quiero informar que yo ya he enviado 4 sugerencias o actividades a la Junta Directiva. Los demás, ignoro cuáles son sus aportaciones.

Sería muy bueno y saludables que todos los socios aportaran sugerencia al Programa de actividades de 2011. De tal forma, que dicho Programa fuera lo más participativo posible.

Angel y Nuria

Cita de: Sarines en 24 de Noviembre de 2010, 08:41:56 PM
¿Pero nadie mas aporta ideas para realizar salidas de cara al año proximooooooooooooooo?

Nosotros con vuestro permiso y aunque no seamos socios pero os damos alguna idea,si os parece..... :)

Cañon del rio Lobos y San Esteban de Gormaz  (Soria)

Arribes del Duero (Salamanca)

Sierra de Gredos (Avila)
Saludos
El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

Sarines

Gracias Angel y Nurya,todas las ideas son bien recibidas,un saludo.
vive la vida y disfruta de cada momento........

Trasimaco

La zona de Frias, Cabezón de la Sal y otras poblaciones cercanas es una zona tambien muy interesante para visitar. De todos modos se estudiarán todas las aportaciones e ideas. Si que es posible que en la medida de lo posible evitemos repeticiones, pero no se excluye totalmente. Un saludo