¡Bienvenido!

ACYLA en Morille

Iniciado por Trepalio, 14 de Octubre de 2010, 03:37:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trepalio

Os adjunto el reportaje que ha escrito el Sr. Alcalde de Morille, plublicado en  el Adelanto de Salamanca sobre nuestra presencia en Morille.

Nico

Verdaderamente es un reportaje interesante, objetivo y lleno de sentimientos de un alcalde y universitario, en este caso, el autor del reportaje es Alcalde de Morille y Profesor de la Universidad de Salamanca. Permítame Sr. Alcalde, para los amigos Monolo:

¡GRACIAS POR LAS ATENCIONES RECIBIDAS!
¡GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO Y COLABURACIÓN DE LOS VECIONOS!
¡GRACIAS PARA TODO LO QUE HAN COLABORADO EN LAS ACTIVIDADES GASTRONÓMICAS Y DE OCIO!

Sin lugar a dudas, ¡volveremos!
Yo me pregunto, ¿qué opinarían de este reportaje los alcaldes cerriles que no nos dejan ni aparcar nuestros vehículos cuando visitamos su ciudad?

Sarines

Buena pregunta Nico,sera cuestion de guardarlo y enseñarselo a mas de uno.
vive la vida y disfruta de cada momento........

TORSASVI

Simplemente, decir que ha sido un placer desde el primer momento el contar con todas las facilidades por parte del alcalde y de la Teniente Alcalde así como El Club Hípico de Morille, (gracias amigos).
En el saber de todos dicho alcalde se interesó en hacer un area en el pueblo y hemos sido nosotros los que le hemos quitado las intenciones, dado que el pueblo no queda en ninguna via principal, eso si le hemos animado a que sería más o menos interesante si ofrecia alternativas de turismo rural o algún valor añadido.
Valgame Dios tener que decir algo así a un Alcalde y con otros todo lo contrario.
Me alegro y me enorgullezco de vuestros comentarios y en definitiva que se pasara un fin de semana que como yo denominé "Alternativo o distinto".

Salu2.

nieto

Bueno ya conoceis mi pueblo y ese que preparaba su PAVA era yo. Como comentaba El alcalde muchas fueron las tardes que pase preparandola y restaurandola, para nuestro primer viaje por toda la costa del pais vasco.
Es un placer que tengamos un alcalde tan comprometido con cualquier causa que de vida nueva y aire fresco al pueblo. Quizas no sea el mejor sitio para hacer una pequeña area pero como todos sabeis siempre se agradece cuando uno es bien recibido en cualquier lugar. Que sepais y comenteis que existe la posibilidad de pernoctar sin ningun problema en este bonito paraje charro y poder pasear por el pueblo y ser siempre bienvenidos.
Fue una pena no poder estar con vosotros, pero otra vez sera y seguro que alguno de vosotros volvera a visitarnos.

Saludos de un novato :D :D :D

TORSASVI

Cita de: nieto en 18 de Octubre de 2010, 11:14:34 PM
Bueno ya conoceis mi pueblo y ese que preparaba su PAVA era yo. Como comentaba El alcalde muchas fueron las tardes que pase preparandola y restaurandola, para nuestro primer viaje por toda la costa del pais vasco.
Es un placer que tengamos un alcalde tan comprometido con cualquier causa que de vida nueva y aire fresco al pueblo. Quizas no sea el mejor sitio para hacer una pequeña area pero como todos sabeis siempre se agradece cuando uno es bien recibido en cualquier lugar. Que sepais y comenteis que existe la posibilidad de pernoctar sin ningun problema en este bonito paraje charro y poder pasear por el pueblo y ser siempre bienvenidos.
Fue una pena no poder estar con vosotros, pero otra vez sera y seguro que alguno de vosotros volvera a visitarnos.

Saludos de un novato :D :D :D

Nieto, la pena y dado que acabas de empezar según nos indicas en este mundillo es que no estuvieras en tu pueblo y por supuesto entre nosotros.
Seguro que en otra nos conoceremos, un saludo.