Nuevo foro de ACYLA.

A fallecido nuestra compañera Loli

Iniciado por Trepalio, 28 de Julio de 2013, 10:16:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Trepalio

Desde ACYLA queremos expresar nuestro más sentido pésame a nuestro socio Heriberto Canseco de Venta de Baños por el fallecimiento de su esposa y compañera de ACYLA.
Loli, los compañeros de esta asociación no te olvidan.


FUNERAL: Lunes, día 29, a las once de la mañana, en la Iglesia Parroquial de Santa Rosa de Lima, de Venta de Baños, y a continuación la conducción del cadáver al Tanatorio de Palencia donde se procederá a su Incineración.
MISA DE FAMILIA: Lunes, día 29, a las siete de la tarde, en la misma Iglesia Parroquial.
CASA MORTUORIA: Tanatorio de Venta de Baños. Sala número 2. Teléfono directo: 979761232. C/ Cobre, 6 (detrás Gasolinera) - Venta de Baños.

Sarines

Descanse en Paz compañera,muchos ánimos a toda su familia y amigos,en especial a su esposo Heriberto en estos momentos tan difíciles,un abrazo Camino y Cesar
vive la vida y disfruta de cada momento........

cañas

En estos momentos de dolor un abrazo y todo el animo posible

Agurtzane

Mi mas sentido pesame por la muerte de Loli y consuelo para su marido Heriberto, de Gloria y Esteban.

Josele

Nuestro mas sentido pésame en este momento tan duro.Jose y Rosa
"Disfruta hoy.........es mas tarde de lo que crees"

joseluisfernandezalonso

Nuestro mas sentido pesame a esa familia y en especial a su esposo Heriberto de Jose Luis y Nunci.

elemar

Sentimos mucho tan dura perdida, un fuerte abrazo. Marcos y Elena.

anbama

Nuestro más sentido pésame por la perdida de nuestra compañera  Loli y queremos mandar un abrazo muy fuerte a su familia y amigos y en especial a nuestro compañero Heriberto.   Mucho animo y un abrazo.  Ángel y Pilar

Vitolour

Nuestro más sentido pesame a nuestro compañero Heriberto y familiares, Tito y Lourdes

pelolo

Nuestras mas sentidas condolencias a su marido y familia.
Un abrazo de Pedro y Loli

Trasimaco

No habíamos entrado en el foro y por ello desconocíamos tan triste noticia. Queremos acompañar en su dolor por tan irremediable perdida a toda la familia y amigos. D.E.P. Loli,  y nuestro más afectuoso abrazo y apoyo a Heriberto Y familia.

vietnam

Hola:

He regresado de vacaciones y aunque un poco tarde no quiero dejar de expresar mi apoyo y mi pesame a la familia, !lo siento mucho!.
Un abrazo