¡Bienvenido!

Inauguración del Área ecosanitaria de autocaravanas de Pobladura de las Regueras

Iniciado por Trepalio, 22 de Mayo de 2012, 05:17:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nashville

los inscritos 17, 18 estan repetidos en los numsros 25y26.ya me lo habian dicho a mi

batman

Vicente 2 adultos y 1 niño (Valladolid). Nos apuntamos tambien a la marcha del domingo

pablete

Apunta tambien a Alejandro y Sagrario ,de Tudela de Duero (Valladolid) y les apuntas a todo.
DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS HOY Y NO LO DEJES PARA MAÑANA

Trasimaco

Por cuestiones familiares solamente podré acudir a la inauguración el sábado y regresar por la tarde a casa. Por este motivo te pido por favor que nos des de baja para las actividades del domingo y que otros puedan ocupar nuestro lugar. Gracias y perdón por las molestias.

Kolly

Muy buenas tardes/noches
Hola Jose Luis
Deseariamos poder acompañaros en la inauguracion de este nuevo area si es que aun podemos apuntarnos.
Si quedan plazas nos apuntamos a todas las actividades que se realicen, si no quedan pues a las que podamos asistir.
Saludos cordiales.

Nico

De Palencia:

2 personas; Nico e Isabel (1 Ac)

Nos apuntamos a todas las actividades; si es posible claro.

Saludos.

Nico.

Trepalio

Nico. Estáis apuntados con el numero 16, por baja de Arsenio.
Gracias por vuestra presencia.

Sarines

Desde Pobladura,disfrutando de un finde genial,una ruta con unas vistas magnificas y con una compañia inmejorable,agradrecer tanto a el alcalde del municipio,como al pedaneo de Pobladura,su magnifico trato ahhhhhhhhh   y como no al Padok sus patatas con carne exquisitassssssss,continuaremos disfrutando de la jornada,del lugar y de la compañia,un saludo,Cesar.
vive la vida y disfruta de cada momento........

Trasimaco

Bueno ya estoy en casa tras la inauguración del área y muy contento por lo bien que lo he pasado, aunque un poco breve por las circunstancias familiares, pero me hacía mucha ilusión acudir a Pobladura. Me gustaría  agradecer a todos vuestra asistencia, al Sr. Alcalde de Igüeña y al Presidente de la Junta Vecinal de Pobladura de las Regueras no solamente la puesta en marcha del área eco-sanitaria para autocaravanas en un paraje tan bonito, sino todas las atenciones que han tenido para con todos nosotros, y esas patatas con carne que estaban tan estupendas, después de ese "paseo" mañanero ... Gracias por todo ello y por supuesto que volveremos por Pobladura. Mucho cuidado a todos en el regreso y que lo paséis muy bien en vuestro recorrido dominguero por Colinas.... Un saludo a todos.

Sarines

Pues ya de regreso,agradecer a Nashville(Miguel)a Titos (el pedaneo)y como no a el Ayto de Igueña por las instalaciones de este area y por el trato dispensado durante este finde por este Ayto,un saludo y hasta la siguiente,Camino y Cesar.
vive la vida y disfruta de cada momento........

TORSASVI

Otros en casita.
Muchas gracias a todos los compañeros organizadores, y colaboradores en todas su extensión.
Gracias al ayuntamiento por la iniciativa.

Salu2.

anbama

Ya se termino este estupendo fin de semana, lo hemos pasado de película. Muchas gracias  a las autoridades de Igueña, a sus vecinos y como no a nuestro compañero Miguel (Nashville ) por sus  atenciones y la Junta Directiva de ACYLA  y en especial a José Luis por su trabajo desinteresado. En fin lo hemos pasado muy bien y conocido a nuevos  compañeros de esta nuestra afición  y un área mas para la saca, ahora a disfrutarla.
Que paséis un buen verano y cuidado por esas carreteras nos vemos pronto. Saludos Ángel y Pilar


joseluisfernandezalonso

Gracias a todas las personas que tan bien nos lo han hecho pasar este fin de samana, en Pobladura de lasRegueras ,la lista seria larquisima ,entonces no doy nombres para asi no se me olvide ninguno ,Autoridades ,estabrecimientos  hosteleros el Sr.del microbus, organizadores, a todos miles de gracias .Hasta la proxima.

LOS PICAPIEDRA

De regreso hoy a casa queremos agradecer al Sr Alcalde de Igueña,al Pedaneo de Pobladura,ACYLA y sobre todo a Miguel (nashville) por el trabajo realizado para la creación de esta Área en El Bierzo,para mi gusto de las más bonitas de Europa.
Miguel para el año que viene ya estas organizando la II Concentración de Pobladura.
Un saludo.
P.D. Gracias a Angelines por el chocolate y a todos los que nos aguantaron por la noche cuando estábamos de fiesta.
PONFERRADA-EL BIERZO